ALERTAS | Noticias | 04 SEP 2009

Oracle retrasa sus actualizaciones de seguridad hasta su conferencia de usuarios

Tags: Seguridad
Así, las próximas actualizaciones aparecerán el 20 de octubre, una semana más tarde de lo previsto.
Paula Bardera

Los administradores de bases de datos Oracle que estén preocupados por la seguridad de las mismas deberán esperar hasta después de la conferencia de usuarios que la compañía celebrará el próximo mes para poder hacerse con estas actualizaciones. Oracle está retrasando su salida a una semana más tarde de lo que tenía previsto.

Estas actualizaciones de seguridad, que se lanzan cada tres meses, deberían estar disponibles el 13 de octubre, justo en medio de la conferencia OpenWorld que Oracle celebrará en San Francisco. Pero después de darle vueltas al asunto, la compañía ha decidido retrasar la salida de los parches, que ahora están previstos para el 20 de octubre.

Oracle ha dado a conocer el cambio esta semana en su página Web, declarando que retrasaba el lanzamiento de los parches porque “muchos clientes de Oracle con responsabilidades a la hora de desplegar estas actualizaciones en sus organizaciones asistirán a Oracle OpenWorld”.

Así las cosas, el desarrollador de bases de datos tiene previsto lanzar su información de notificación, detallando a qué productos afectarán las actualizaciones, una semana más tarde de lo previsto, el 15 de octubre dará estos datos.

Los administradores responsables de sistemas Windows seguirán teniendo cosas que hacer durante la conferencia, pues el 13 de octubre es el día elegido por Microsoft para lanzar su conjunto de actualizaciones de seguridad del mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información