ALERTAS | Noticias | 08 OCT 2010

Oracle y Microsoft lanzarán sus mayores actualizaciones de seguridad el próximo martes

Microsoft no es la única compañía que lanzará parches de seguridad la próxima semana. Oracle planea cubrir el martes nada menos que 81 vulnerabilidades en sus productos de base de datos, middleware y sistema operativo.
Marta Cabanillas

Oracle ha anunciado que 31 de los 81 parches que emitirá están destinados a productos adquiridos mediante la compra de Sun Microsystems. Además, la actualización de este fabricante incluirá siete parches para su base de datos y 33 para varias aplicaciones, entre ellas, el software de PeopleSoft y de Siebel.

Los productos Sun afectados incluyen Solaris, OpenOffice y el servidor de directorio y, como suele hacer, Oracle ha recomendado aplicar todos los parches “tan pronto como sea posible”.

Por lo que respecta a la actualización de Microsoft, estará compuesta de 16 parches, desarrollados para cubrir 49 fallos de seguridad en diversos productos, incluidos Windows, Office e Internet Explorer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información