ALERTAS | Noticias | 10 MAY 2013

OUTDATEfighter actualiza el software de los PC a la última versión

Tags: Actualidad
Consciente de que muchos consumidores no actualizan el software instalado en sus equipos cuando la compañía lo solicita, SPAMfighter ha anunciado una herramienta gratuita que ejecuta la última versión de sus programas, mejorando la seguridad de los PC.
Hilda Gómez
Según datos de un estudio de SPAMfighter, el 40 por ciento de los consumidores en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania no actualizan el software instalado en sus PC cuando los fabricantes de software lo solicitan. Como resultado, el usuario acaba utilizando un software totalmente obsoleto, con los consiguientes riesgos para la seguridad que ello conlleva. Esto ha llevado a la compañía ha presentar OUTDATEfighter, un nuevo programa de actualización de software en equipos con Windows.

OUTDATEfighter utiliza un motor de búsqueda que escanea millones de actualizaciones de software disponibles, notifica al usuario si existen nuevas actualizaciones para sus aplicaciones, e instala y desinstala las nuevas versiones a la vez que proporciona actualizaciones de Windows. De esta manera se eliminan los problemas de seguridad y se mejora la funcionalidad del software, aumentando la estabilidad, el rendimiento y la productividad de los equipos.

Según Henrik Sorensen, CEO de SPAMfighter, “un software no actualizado afecta a la estabilidad general del PC, se ralentiza su rendimiento y se incrementa el riesgo en cuestión de seguridad. Nuestra herramienta más reciente, OUTDATEfighter, asegura al usuario que se ejecuta la última versión de sus programas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información