ALERTAS | Noticias | 02 MAR 2011

PC libres de amenazas con BufferZone Pro

BufferZone Pro de Trustware aplica un enfoque diferente para proteger los PC de las amenazas de Internet del adoptado por la mayoría de las herramientas de seguridad, las cuáles suelen entrar en acción sólo después de haber detectado el peligro, algo que a veces ocurre demasiado tarde (especialmente si se trata de una amenaza nueva y desconocida).
Marta Cabanillas

La única manera de mantenerse seguro frente a las amenazas online cuando el usuario está conectado es trabajar dentro de un entorno virtual, una especia de burbuja protectora que opera sobre el PC pero no está directamente vinculado a él. La herramienta de aislamiento de procesos (sandboxing) BufferZone Pro crea exactamente esa especie de burbuja, ofreciendo así un nivel único y teóricamente impenetrable de protección, según Trustware.

El entorno virtual creado por BufferZone Pro aísla las amenazas de seguridad y las impide alcanzar el PC. Con él es posible descargar, instalar y correr cualquier aplicación manteniéndose a salvo de troyanos, gusanos, keyloggers, spyware, adware, intentos de phishing u otros tipos de malware.

BufferZone ProOriginalmente el producto era comercializado con un precio de 39,95 euros, pero Trustware ha decidido ofrecerlo de forma gratuita a los usuarios domésticos. La versión gratuita incluye soporte para dispositivos USB, compartición de archivos P2P, programas de mensajería instantánea y archivos personales.

BufferZone Pro está disponible en versiones de 32 bits para Windows XP, Vista y 7. Trustware trabaja en una edición de 64 bits.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información