ALERTAS | Noticias | 18 JUN 2010

Pendrive encriptado con seguridad militar

Tags: Hardware
Cryto Drive es un USB 2.0 encriptado y homologado por FIPS 197. La memoria USB está destinada a sectores donde la protección de la información es altamente sensible.
CSO

Aicox distribuye una nueva llave USB 2.0 flash desarrollada por Integral. Crypto Drive realiza encriptación obligatoria de todos los archivos mediante hardware basado en AES 256 bit. Para acceder o eliminar los datos contenidos en este dispositivo hay que introducir una contraseña de entre 8 y 16 caracteres. Además, una doble medida de protección borra automáticamente todos los archivos guardados en el pendrive tras seis intentos fallidos de introducir correctamente la contraseña.

Cryto Drive también tiene una función de identificación personal opcional, de manera que si se pierde la memoria USB sólo se mostrarán los datos de contacto y no los contenidos en el pen, garantizando así la confidencialidad del dispositivo de almacenamiento. 

Con carcasa interior de acero y exterior de goma para protegerlo contra caídas y robos, este dispositivo es resistente al agua hasta 1,23 m de profundidad, según la directiva IEC 60529 IPX8; cuanta, además, con la homologación FIPS 197-Certificado nº 1137.

El dispositivo es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7 y está disponible en capacidades de 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información