ALERTAS | Noticias | 01 JUL 2017

Peter Cohan (Babson College): "El CISO debe aprender a vender a los altos ejecutivos"

Peter Cohan, profesor de estrategia en Babson College, comparte con CSO observaciones extraídas de su carrera y de su último libro para explicar la importancia de la seguridad en los consejos de administración y qué necesitan éstos y los líderes de seguridad para avanzar en su relación.
llave mando control seguridad
Michael Santarcangelo

Según Peter S. Cohan, profesor de estrategia en Babson College, las juntas de dirección están siendo —o necesitan ser— más inteligentes en términos informáticos, para asegurarse de que los ejecutivos se centren en las áreas de crecimiento correctas. Peter Cohan comenzó su estrategia con la empresa de consultoría y capital de riesgo Peter S. Cohan & Associates en 1994. Ha completado más de 150 proyectos de consultoría para empresas de alta tecnología e invertido en siete startups, tres de las cuales se vendieron por más de 2.000 millones de dólares. Desde 2001, enseña estrategia y emprendimiento a los estudiantes de grado y MBA de Babson College. También es columnista de Forbes. Su duodécimo libro, Disciplined Growth Strategies, fue publicado en febrero de 2017.

Hablamos de la sorprendente conexión entre su trabajo sobre el fomento del crecimiento y el papel que juega la seguridad. Las reflexiones de Peter son valiosas para los líderes de seguridad que busquen llegar a, o apoyar mejor, a los ejecutivos y miembros de la junta. 

Lea el artículo completo de forma gratuita en nuestra revista digital haciendo click aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información