ALERTAS | Noticias | 02 JUL 2010

Piensa Soluciones lanza nuevos certificados SSL

Tags: Actualidad
La empresa española Piensa Soluciones, especializada en registro de dominios y alojamiento web, ha lanzado una nueva línea de certificados de seguridad SSL para páginas web.
Marta Cabanillas
Según la compañía, los certificados SSL son recomendables en las páginas con acceso restringido, como aquellas que dan acceso a intranets, aplicaciones corporativas y servidores internos, y resultan imprescindibles en las tiendas online.

Estos certificados funcionan estableciendo una conexión cifrada y segura entre el internauta y la página protegida blindando así el intercambio de datos sensibles, garantizando la confidencialidad y evitando fraudes online. Proporcionan elementos visibles que permite al usuario reconocer que se encuentra en una conexión protegida, como son candados y sellos de confianza. 

Piensa Soluciones ofrece cinco tipos de certificados con diferentes características técnicas y un coste anual de 25 euros. Todos ellos utilizan encriptación de 256 bits, están cubiertos por un seguro de hasta 100.000 dólares y son compatibles con dispositivos y teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información