ALERTAS | Noticias | 17 DIC 2010

RIM parchea un nuevo fallo de seguridad en BES

Tags: Seguridad
RIM ha lanzado un parche de seguridad imprevisto para cubrir una vulnerabilidad en el destilador PDF del servidor BlackBerry Enterprise Server (BES).
Marta Cabanillas

Según el sistema de valoración de vulnerabilidades Common Vulnerabiliy Scoring System (CVSS), esta brecha tiene un nivel de gravedad de 7,8 sobre 10, lo que la sitúa en la categoría de “alta severidad”.

Explotándola los hackers podrían ocasionar errores de sobrecarga de buffer, que a su vez pueden resultar en la ejecución de código arbitrario sobre el ordenador que hospeda BlackBerry Attachment Service de BES.

No obstante, aunque la ejecución de código es posible, es más probable que un potencial ataque tuviera como consecuencia que el proceso de presentación de PDF se interrumpiera antes de completarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información