ALERTAS | Noticias | 31 AGO 2009

RSA presenta SecurID Token para iPhone

RSA ha anunciado una aplicación para iPhone con la que el smartphone de Apple puede utilizarse como un autenticador RSA SecurID, dotándole de una autenticación de doble dígito para aplicaciones de empresas.
Macworld

El nuevo RSA SecurID Token para iPhone está creado para generar una contraseña que cambia cada 60 segundos, lo que permite un acceso seguro a las aplicaciones y recursos corporativos. Con un sólo toque, el usuario puede dotar al dispositivo con un único software token  de su organización, generando un autenticador seguro.

“Hemos probado este software entre las personas que utilizan iPhone en nuestra compañía y los resultados han sido muy positivos. Nuestros socios siempre tienen sus iPhones disponibles y prefieren no llevar un hardware token, pero este nuevo token es sencillo de instalar y fácil de usar” señala Rajeev Ravindran, vicepresidente y CIO de JM Family Enterprises.

RSA SecurID Software Token App ya está disponible, de forma gratuita, desde la App Store de Apple y es compatible con iPhone e iPod Touch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información