ALERTAS | Noticias | 28 JUN 2012

S21sec obtiene la certificación PA-QSA para auditar aplicaciones de tarjetas de pago

S21sec se ha hecho con la certificación PA-QSA (Payment Application Qualified Security Asesor), con la que avanza en su oferta de servicios de seguridad para pago con tarjetas.
IDG.es

La certificación PA-QSA conseguida por S21Sec permite a la compañía española realizar auditorías de seguridad de las aplicaciones que tratan datos de tarjetas a nivel internacional, pudiendo certificar que proveedores de software o empresas desarrolladoras de aplicaciones de pago cumplen el estándar Payment Application Data Security Standard (PA-DSS).

El objetivo de PA-DSS, que gestiona el PCI DSS Security Standards Council, es ayudar a los proveedores de software a desarrollar aplicaciones de pago que dispongan de las medidas de seguridad adecuadas para evitar posibles compromisos de datos de tarjetas. PA-DSS está alineado con los requisitos del estándar PCI DSS y facilita, por tanto, el cumplimiento del mismo.

PA-QSACon esta certificación S21sec complementa su Servicio Integral de Adecuación al estándar PCI DSS. La compañía tiene las certificaciones Qualified Security Assesor (QSA), Approved Scanning Vendor (ASV) y, ahora, Payment Application Qualified Security Assesor (PA-QSA).



También puede interesarle:

Nuevos requisitos para el cumplimiento del estándar PCI DSS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información