ALERTAS | Noticias | 22 ABR 2010

SafeNet actualiza su oferta de encriptación para aumentar la seguridad de SQL Server 2008 R2

SafeNet ha anunciado mejoras en sus módulos Luna SA y Luna PCI Hardware Security Modules (HSM) que ofrecen a los usuarios de Microsoft SQL Server 2008 R2 dos opciones flexibles de encriptado para sus entornos de desarrollo.
Marta Cabanillas

 Estos módulos trabajan en combinación con el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft con el fin de ofrecer a las empresas una plataforma de mayor seguridad para almacenar y gestionar datos sensibles con capacidades de encriptación y cifrado, según SafeNet.

Así, la integración de SafeNet Luna SA con SQL Server 2008 R2 hace posible el almacenamiento de las claves criptográficas del servidor maestro y separa la clave específica de la funcionalidad de gestión para mejorar la seguridad y el rendimiento.

Al incorporarse directamente en la base de datos del servidor, Luna PCI aporta, según SafeNet, una seguridad adicional, así como prestaciones criptográficas aceleradas y descarga de la CPU.

La integración de estas herramientas con las aplicaciones de Microsoft se realiza mediante SafeNet Luna EKM, cuya misión es crear Extensible Key Management (EKM) para SQL Server 2008 R2.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información