ALERTAS | Noticias | 16 SEP 2009

SafeNet lanza eSafe SmartSuite

Tags: Actualidad
SafeNet ha introducido en el mercado eSafe SmartSuite, una nueva versión de su gateway de protección y control de contenidos web, correo electrónico y DLP. En ella, la compañía ha combinado protección inteligente, facilidad de uso y gestión enfocada al valor de negocio.
Marta Cabanillas

Según SafeNet, la principal aportación de esta versión es una mayor protección de los datos corporativos. Para ello incorpora seguridad de contenidos con prevención de fugas de datos mediante monitorización DATA AWARE, que permite a las organizaciones prevenir, analizar y detectar el mal uso de la información corporativa.

eSafe SmartSuiteConstruido sobre la base de eSafe, la plataforma inteligente de SafeNet diseñada para proteger a las empresas de las amenazas de seguridad en tiempo real, el nuevo producto introduce inspección profunda de tráfico de correo y web, tanto entrante como saliente. 

Además, respecto a la versión anterior, eSafe SmartSuite mejora la productividad y la visibilidad de la gestión, así como las funcionalidades de toma de decisiones gracias a un sistema de monitorización simple e inteligente que incluye capacidades de análisis de tendencias y generación de informes.

Aparte de funcionalidades mejoradas de reporting y gestión, las características más destacables de esta versión son la incorporación de avanzados sistemas DLP (Data Leak Prevention), para, como se ha dicho, mejorar la protección frente a posibles fugas de datos, una más avanzada protección antimalware, y la inclusión de herramientas de análisis y de capacidades de control de aplicaciones Web 2.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información