ALERTAS | Noticias | 30 MAR 2011

SailPoint lleva la gestión de identidades a la cloud

SailPoint ha dado un paso más en su estrategia de ampliar las capacidades de control de accesos y aprovisionamiento de su producto IdentityIQ a los entornos basados en cloud computing.
Marta Cabanillas

Concretamente, SailPoint ha anunciado que suministrará conectores que permitirán a las empresas utilizar la información de usuario relacionada con las aplicaciones basadas en cloud computing Salesforce.com y Google Apps de forma que los datos sobre identidades puedan ser almacenados centralizadamente para aplicaciones de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, de forma similar a como gestionan sus aplicaciones in-house bajo IdentityIQ. Además, la compañía ha anunciado que lanzará conectores para otras ofertas empresariales de software como servicio (SaaS) este vernao.

SailPoint cloud computingEn segundo lugar, y también dentro de su estrategia de cloud computing, SailPoint ha anunciado Cloud Identity Bridge, que actúa como “punto de agregación”, en palabras de la compañía, para gestionar la información basada en identidades dentro de entornos cloud como EC2 de Amazon.

Cloud Identity Bridge estará disponible este verano y estará diseñado para extraer la información de los distintos conectores cloud de SailPoint con el fin de que pueda ser vista en una misma pantalla, según ha explicado Jackie Gilbert, vicepresidente de marketing de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información