ALERTAS | Noticias | 28 ABR 2010

Samsung Techwin inaugura sus oficinas en España

Tags: Seguridad
Samsung Techwin Europa ha abierto sus nuevas oficinas en Madrid, desde las que se ocupará del mercado español y portugués. Uno de los principales objetivos que se ha marcado esta nueva filial es impulsar la implantación de sus soluciones de seguridad física.
Javier de Lorenzo

La compañía ha anunciado su intención de lanzar más de 170 nuevos productos para sistemas de vigilancia durante este año, medida que vendrá apoyada con la integración de la tecnología de seguridad física de Samsung Techwin.

En este sentido, la nueva línea de productos de Samsung para seguridad logística incluirá una tecnología más compatible y una nomenclatura única más fácil de identificar, sobre todo en lo que respecta a los distintos dispositivos de vigilancia interior y exterior. El objetivo primordial, según apunta la compañía, es simplificar las opciones para sus clientes con el propósito de llegar a ser la empresa número uno en este sector para el año 2012.

Para conseguirlo, Samsung ha confirmado que los nuevos productos tendrán un software común tanto para los aparatos analógicos como para los digitales, así como los controles de accesos, que estarán totalmente integrados. Estas soluciones de Samsung Techwin comprenden productos CCTV (cámaras, domos, minidomos, DVR o sistemas de control), control de accesos (lectores, tarjetas y paneles de control) y varias novedades, como sistemas de intrusión (detección de barreras y centrales de control de alarmas), detección de incendios, videoporteros y sistemas de videovigilancia.

Las novedades en cámaras de seguridad permitirán, según explica Miguel Ángel Cabeza, Technical Manager de Samsung Security Solutions España, “cosas que hace años eran impensables”, sobre todo, gracias la tecnología SSNR (Samsung Super Noise Reduction) que reduce el ruido de las imágenes en condiciones de poca iluminación, la utilización de chipsets de última generación (W5, A1, SV-V, WN-1, WN-2) para la reducción de ruido y el sistema de vigilancia iPOLiS, utilizado para redes IP de alta calidad de imagen y que, según la compañía, conlleva un gran abaratamiento de los costes de cableado.

Tal y como apuntan desde Samsung, las nuevas cámaras analógicas de vigilancia cuentan con unas funciones de analítica más desarrolladas y tienen una resolución de hasta 650 líneas, muy superior a la resolución estándar analógica actual, mientras que las nuevas cámaras IP soportan grabación DVR en el formato H.264 e integran sistemas PTZ para favorecer la expansión de la familia de cámaras térmicas.“Hemos facilitado su manejo como si fueran cámaras de video convencionales, además de tener tres lentes en lugar de una”, añade Miguel Ángel Cabeza.

Samsung ofrece una garantía en los productos de tres años, un servicio gratuito de diseño de sistemas para ayudar al cliente a elegir qué producto se adapta mejor a sus necesidades y un soporte técnico profesional. Asimismo, la compañía ha explicado que posee una política de entrega para productos reparados en un plazo de cinco días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información