ALERTAS | Noticias | 16 DIC 2010

SAP lanza su actualización mensual de seguridad

Tags: Seguridad
SAP ha emitido un ?significativo número? de parches, según palabras de la compañía, para sus aplicaciones Business Suite y su plataforma de middleware NetWeaver como parte de su actualización mensual de seguridad.
Marta Cabanillas
Portavoces de la compañía han asegurado que SAP ha tomado medidas adicionales para mejorar la seguridad de su software a la vista del aumento de los ciberataques contra empresas. Así, esta actualización se ha basado en el escaneo detallado de 280 líneas de código con nuevas y mejoradas herramientas de análisis.

Para ayudar a instalar los parches a sus clientes, SAP ha elaborado un white paper al respecto. Además, muchos de ellos “pueden ser implementados automáticamente con SAP Note Assistant, así como vía diversas ofertas de servicio de SAP Active Global Support, incluida SAP EarlyWatch Alert y SAP Security Optimization Services”.

Por ahora, la compañía no ha emitido información detallada sobre los parches, como tampoco el número preciso que incluirá la actualización ni sobre la naturaleza de las vulnerabilidades que vienen a cubrir.

Los clientes podrán encontrar más información y los parches en el sitio SAP Service Marketplace, cuyo acceso está protegido con contraseña.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información