ALERTAS | Noticias | 11 ABR 2013

Seguridad para proteger lineales de vino de CheckPoint

Tags: Actualidad
Sí, el vino pero no cualquier vino. La compañía ha creado una solución para que vinos que puedan costar más de 100.000 libras estén en el lineal de forma segura para Hedonism Wine en Mayfair.
PCWORLD PROFESIONAL

La innovadora solución, cuyo nombre es Steel Grip Bottle Wrap, ha sido desarrollada por Checkpoint Systems para que botellas de vino de gran valor económico –pueden llegar a costar más de 100.000 libras (en torno a 117.000 euros)– puedan estar siempre disponibles y seguras en los lineales de las tiendas de Hedonism Wines en Mayfair.

Según Checkpoint, el equipo de esta empresa acudió a ella para crear un collarín de botella diseñado para que se disparase una alarma siempre que la botella sustraída pasara por una antena de seguridad. A diferencia de la mayoría de collarines de vino disponibles en los supermercados, el dispositivo de seguridad de Alpha, división de Checkpoint, no cubre la parte superior de la botella, lo que permite a los clientes inspeccionar el corcho.

Además, la solución para vinos contiene una aplicación de caucho que previene desperfectos accidentales Seguridad vinoen la etiqueta de aluminio de la botella, lo que facilita un ahorro de miles de libras en reposiciones. 

Para esta iniciativa, se elaboraron 50.000 collarines personalizados, y todos permitían mostrar el logo y los colores de Hedonism. Siete meses después de ponerlos en funcionamiento, la tienda no ha sufrido ni un solo robo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información