ALERTAS | Noticias | 19 ABR 2010

Semana Internacional de la Innovación Tecnológica 2010

Esta semana profesionales de todo el mundo especializados en Ingeniería y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se han dado cita en la Universidad Europea de Madrid (UEM) con motivo de la celebración de la International Week of Technological Innovation 2010 (Semana Internacional de la Innovación Tecnológica 2010).
Marta Cabanillas

 Este evento, organizado por la Escuela Superior Politécnica, contará con destacados ponentes, incluirá entre sus ponentes a los expertos en seguridad informática M. Berhing (Estados Unidos) y Ben S. Feinstein (Francia), quienes debatirán sobre seguridad en la red.
También contará con la participación de expertos de empresas como Tuenti y Extrema, que abordarán temas de especial actualidad, incluidos diseño de interfaces web, redes sociales y escalabilidad.
Por su parte, la compañía global de consultoría de gestión y servicios tecnológicos Accenture ofrecerá una conferencia sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a los recursos humanos para la selección de personal.
S. Trigila, vicepresidente del High Definition Forum Italia y el director de diseño de Bentley Motors, Antony Dodworth también participarán en las conferencias, todas las cuales serán impartidas en inglés.
El evento se cerrará el viernes con la entrega de los Premios locales UEM de Software Libre, que estará precedida por una ponencia sobre el Grupo de Linux de la Universidad Europea de Madrid.
International Week of Technological Innovation 2010
Fecha: del 19 al 23 de abril de 2010
Lugar: Madrid
Organiza: Escuela Superior Politécnica de Madrid

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información