ALERTAS | Noticias | 04 OCT 2011

SIMO Network 2011 abre hoy sus puertas con cuatro áreas de exposición

Tags: Actualidad
SIMO Network 2011 ha abierto sus puertas en el recinto ferial de Ifema. Esta 50 edición del certamen se celebra bajo el lema ?Hay un SIMO a tu medida?; y, con la mirada puesta en los profesionales, y en cómo las TIC pueden ayudarles, la cita cuenta con importantes novedades, foros, presentaciones y toda una serie de contenidos para fomentar el networking entre los más de 20.000 asistentes que se espera que acudan a la cita.
Encarna González

SIMO Network 2011 cuenta en esta ocasión con cuatro áreas de exposición dedicadas a Infraestructura y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la empresa; Telecomunicaciones e Internet; y, por último, un área en la que estarán representadas otras entidades profesionales, como la Administración Pública o las universidades, entre otras.

Eva Piera, viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, ha sido la encargada de inaugurar, junto a los organizadores del evento, SIMO Network, la feria por excelencia del sector TIC en España que, en esta ocasión llega a su 50 edición afianzada como un referente para el sector profesional. 

SIMO NetworkTras cortar la cinta y recorrer los expositores de la feria, Piera ha sido la encargada de otorgar el Premio Especial Vivero 2011 a la empresa Airticket por su aplicación para utilizar el móvil como comprobante de compra de una entrada sin necesidad de imprimirlo. Eva Piera ha aprovechado el momento para agradecer la innovación que empresas como Airticket están llevando a cabo en el sector tecnológico y ha ensalzado el protagonismo de Madrid como "una de las comunidades autónomas donde se concentra mayor innovación tecnológica, algo especialmente importante en la coyuntura económica actual".

Hasta el próximo 6 de octubre, conferencias, mesas redondas, presentaciones y demos configurarán el programa con el que SIMO Network 2011 quiere llegar este año a mostrar a los asistentes las muchas posibilidades que las tecnologías pueden aportar a los negocios.

La cita de SIMO Network, que este año cuenta con cinco partners tecnológicos: Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, dedica una especial atención al sector de la Sanidad,dentro del espacio e-SALUD, así como a un sector vertical, en esta ocasión, el de los Recursos Humanos.

Además, los visitantes también podrán visitar otros espacios ya existentes en anteriores edidiones, como el espacio Open Green, dedicado a los innovadores; o el espacio Vivero, especialmente dedicado a los más emprendedores.

SIMO Network 2011 abre sus puertas hasta el próximo jueves día 6 de octubre, y se espera que por él pasen alrededor de 20.000 visitantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información