ALERTAS | Noticias | 22 SEP 2009

SIMO Network abre sus puertas

El Príncipe Felipe ha inaugurado hoy la nueva edición de SIMO Network, que tiene lugar hasta el próximo jueves 24 de septiembre en la Feria de Madrid (Ifema).
Computerworld

El Príncipe Felipe acompañado del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros; del vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González; del delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; y del presidente del Ifema, Luis Eduardo Cortés, visitó uno a uno los stand de las empresas patrocinadoras del evento como Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone, así como de los media partners, entre los que se encuentra ComputerWorld e IDG Communications, grupo editorial de esta publicación.

 

Este año, SIMO Network se ha concentrado en dos pabellones: el 9, general para todas las empresas participantes, y el 7 para Microsoft y su entorno. Al evento de este año, que se desarrolla en un marcado entorno de negocio y de intercambio de conocimiento tecnológico, se espera que acudan 20.000 personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información