ALERTAS | Noticias | 19 MAR 2008

Smartline pasa a llamarse DeviceLock

La compañía de seguridad de control de dispositivos de punto final, Smartline, ha adoptado el nombre de DeviceLock, su solución insignia.
Arancha Asenjo

Smartline ha decidido unificar su imagen bajo la marca DeviceLock, denominación de su software de seguridad de punto final. El cambio de identidad servirá para potenciar el desarrollo y comercialización de este producto para la prevención de fuga de datos en entornos corporativos.

De acuerdo con Ashot Oganesyan, fundador y director de tecnología de DeviceLock, “el nombre DeviceLock nos ha ayudado a conseguir un reconocimiento en el mercado porque identifica claramente lo que hacemos. Nuestro cambio de nombre corporativo aprovecha claramente este hecho, haciendo saber al mercado nuestra intención de convertir DeviceLock en una plataforma completa de prevención de fugas de datos en el punto final, con una efectividad y un rendimiento de seguridad mucho mayor basado en un control único de dispositivo pendiente de patente y en tecnologías inteligentes de procesamiento de datos, así como nuestra apertura a otros socios tecnológicos estratégicos con otros dispositivos de seguridad de la información para reducir el time-to-market”.

Según la compañía, cuenta con más de 55.000 clientes corporativos en todo el mundo que protegen con DeviceLock más de tres millones de ordenadores frente a usos no autorizados de dispositivos extraíbles y fugas de datos locales.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios