ALERTAS | Noticias | 03 AGO 2009

Solución de seguridad y monitorización del entorno

APC ha renovado las soluciones de monitorización y seguridad del entorno, NetBotz, que integran las cámaras Pelco IP de Schneider Electric, una instalación sencilla y presentan un cuidado diseño.
PCWORLD PROFESIONAL

APC ha renovado las soluciones de monitorización y seguridad del entorno, NetBotz, que integran las cámaras Pelco IP de Schneider Electric, una instalación sencilla y presentan un cuidado diseño. Entre sus novedades, destaca la incorporación de las cámaras, así como soporte para cables, suministro eléctrico por Ethernet y un diseño industrial más cuidado. 

Netbotz 500NetBotz es una línea de productos accesibles por red que detecta y avisa de la actividad humana que puede poner en peligro la disponibilidad de la infraestructura física de la red crítica. Destaca por ser escalable, desde pequeños armarios de red hasta grandes centros de datos e instalaciones de grandes empresas y, gracias a su diseño modular, permiten una configuración personalizada de la cámara, incluyendo la integración con instalaciones de CCTV.

En cuanto a las cámaras IP de Pelco, destacar que ofrecen una imagen con calidad superior para un mejor visionado de los detalles, además, utilizando el cableado CAT5, su instalación es más sencilla y es posible una total integración con el software NetBotz obteniendo una completa seguridad y monitorización del entorno.

www.apc.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información