ALERTAS | Noticias | 29 ABR 2010

SonicWALL amplía su visión de seguridad dinámica

SonicWALL ha ampliado las funcionalidades de su suite de dispositivos de seguridad virtuales con Security Virtual Appliance.
Network World

El lanzamiento del dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance va en línea con el plan recientemente anunciado por la compañía de desarrollar y vender una línea de dispositivos virtuales de seguridad como parte de su visión de proporcionar seguridad dinámica para la Red Global. Este anuncio supone un paso más después de la presentación de los dispositivos SonicWALL ViewPoint Virtual Appliance y SonicWALL Global Management System Virtual Appliances, que se anunciaron a principios de este año. En un futuro se incorporará a esta línea de productos los dispositivos virtuales SSL VPN tanto low como high end.

SonicWALL Email Security Virtual Appliance arma a las medianas y grandes empresas así como a los proveedores de servicios gestionados con potentes capacidades de seguridad de correo electrónico y anti-spam en un entorno virtualizado. Los VARs y MSPs pueden utilizar las capacidades multi-arrendatario para proporcionar servicios flexibles, escalables y resistentes con coste total de propiedad inferior.

El objetivo de esta nueva herramienta es reducir la complejidad, facilitar la gestión, consolidar los recursos, mejorar la seguridad, optimizar el rendimiento y reducir el coste total de propiedad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información