SonicWall introduce un nuevo dispositivo UTM

SonicWall ha lanzado un gateway de seguridad multifunción, que, según el fabricante, puede ofrecer rendimientos de hasta 50 Mbps cuando todas sus aplicaciones están funcionando.

El nuevo dispositivo, denominado NSA 2400, es la más reciente incorporación a la familia de plataformas de gestión de amenazas unificadas (UTM) NSA de SonicWall. Esta familia fue anunciada por primera vez el pasado febrero y se distingue de otras ofertas UTM por implementar nuevo hardware multinúcleo, así como tecnología de inspección Reassembly Free Deep Packet, capaz de analizar el tráfico hasta la capa 7 sin proxies, con la consiguiente mejora en el rendimiento. El nuevo modelo está diseñado para competir contra ofertas equivalentes de Check Point, Cisco, Fortinet, Juniper y Watchguard, según portavoces de SonicWall.
Tras el lanzamiento de NSA 2400, la nueva oferta UTM de SonicWall queda integrada por cuatro modelos, cuyo rendimiento varía desde los 50 Mbps de NSA 2400 hasta los 350 Mbps de NSA 5000. Los miembros de la familia incluyen funcionalidades de cortafuegos, VPN, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones y firewalling de aplicación.
La línea NSA sustituye a los dispositivos PRO 3060, 4060 y 4100 del fabricante, sobre cuya cuya fecha de eliminación SonicWall informará en el próximo trimestre. La compañía cuenta además con otra línea de dispositivos UTM, E-Series, diseñados para proporcionar mayores rendimientos que los modelos NSA. Los dispositivos E-Series pueden ofrecer hasta 1 Gbps de rendimiento con todas las capacidades UTM activadas.


TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper