ALERTAS | Noticias | 12 OCT 2011

SonicWALL lanza Application Traffic Analytics

SonicWALL ha introducido en el mercado la suite de software Application Traffic Analytics, solución de nueva generación integrada por los productos SonicWALL GMS7.0, Analyzer y Scrutinizer.
Marta Cabanillas

Application Traffic Analytics aporta a los responsables de TI una herramienta con la que controlar, tanto en tiempo real como basándose en informes históricos, el uso del ancho de banda en las redes, el tráfico de aplicaciones, las amenazas de seguridad y la productividad de los empleados.

De esta forma, disponiendo de información histórica o en tiempo real, los responsables de TI podrán hacer mejores previsiones y prepararse, responder y evitar picos de uso del ancho de banda, amenazas de seguridad, usos inadecuados de aplicaciones y caídas de la red, según SonicWALL.

El componente SonicWALL Scrutinizer de Application Traffic Analytics aporta visualización analítica y generación de informes sobre el tráfico de aplicaciones de múltiples proveedores, mientras que SonicWALL Global Management System (GMS) 7.0 permite gestionar, monitorizar y generar informes sobre miles de dispositivos SonicWALL remotos.

Finalmente, SonicWALL Analyzer incluye la mayoría de las funcionalidades de GMS 7.0, pero está específicamente orientado a entornos de pymes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información