ALERTAS | Noticias | 07 SEP 2010

SonicWALL obtiene la certificación EAL4+ para sus soluciones TZ y NSA

Las gamas de cortafuegos UTM TZ y NSA de SonicWALL han sido certificadas como EAL4+, una certificación Common Criteria construida sobre la anterior certificación FIPS140-2 Level 2.
IDG.es

La certificación EAL4+ confirma que las soluciones de seguridad cumplen con los requisitos impuestos para los productos de seguridad de la información adquiridos por el Gobierno de Estados Unidos para su uso en sistemas de seguridad nacional y, ahora, SonicWALL ha recibido esta certificación para sus líneas de firewall TZ y NSA con firmware SonicOS 5.5.1.

“Salvaguardar los datos críticos y la propiedad intelectual es una de las mayores preocupaciones de los gobiernos, corporaciones y consumidores”, explica Patrick Sweeney, vicepresidente de marketing de producto de SonicWALL. “Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para proporcionar a nuestros clientes del sector público y privado una protección rigurosa de su información crítica. Con la certificación EAL4+, nuestros clientes obtienen la validación de terceros que necesitan para sacar el máximo provecho de las capacidades únicas de nuestras soluciones TZ y NSA”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información