ALERTAS | Noticias | 04 DIC 2012

Sourcefire actualiza FirePOWER contra las nuevas amenazas de red

La firma especializada en soluciones de ciberseguridad, Sourcefire, amplía las capacidades de seguridad de su suite FirePOWER para ofrecer una mayor protección contra el malware sofisticado, las amenazas más avanzadas y los ataques dirigidos.
CSO

Sourcefire ha reforzado su suite FirePOWER para ofrecer mayor seguridad frente a las amenazas de red con la incorporación de mayor protección contra el malware avanzado, ofreciendo a los responsables de TI mayor visibilidad y control sobre las amenazas de seguridad de red, desde su posible entrada y propagación hasta su eliminación. Las aplicaciones de FirePOWER facilitan la protección y un mayor rendimiento e incluyen Sistemas de Prevención de Intrusión de nueva generación (NGIPS), así como modelos de cortafuegos de nueva generación (NGFW) en una plataforma universal.


Asimismo, FirePOWER se integra con la inteligencia de seguridad colectiva de la solución FireAMP de Sourcefire, que proporciona una protección similar a los dispositivos, permitiendo una gran visibilidad respecto a la trayectoria del malware y una rápida defensa para evitar reinfecciones.


seguridad de redJunto a estas mejoras, Sourcefire también ha mejorado sus soluciones FirePOWER 7000 y una nueva versión, la 5.1.1 de su software que optimiza las tareas de detección y control de la diversa tipología de archivos y por la inteligencia de seguridad que aportan para distinguir la reputación y fiabilidad de las IP y su inclusión en listas negras. En este sentido, esta nueva versión incluye detección y control de todo tipo, protocolo y dirección de archivos; inteligencia de seguridad para alertar sobre la fiabilidad de las IP y su puesta en la lista negra, bloqueando botnets, atacantes, fuentes de spam y otros IPS malignos; explorador de contextos para visualizar y explorar información contextual sobre sobre las aplicaciones, servidores e identidades de usuario más utilizadas; y cuadros de mando y reporte de eventos para proporcionar resúmenes gráficos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información