ALERTAS | Noticias | 19 ABR 2013

Sourcefire lanza un nuevo dispositivo de protección contra el malware avanzado

Tags: Actualidad
Construido sobre la plataforma FirePOWER, el nuevo dispositivo AMP de Sourcefire permite a las organizaciones defenderse contra el malware de red sofisticado. La compañía anuncia además un Servicio Profesional de Respuesta a Incidentes.
Hilda Gómez

Con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su protección ante una amplia gama de amenazas y vulnerabilidades, Sourcefire ha presentado un nuevo dispositivo de protección contra el malware avanzado (AMP) que permite a los usuarios defenderse contra el malware de red sofisticado.

Construido sobre la plataforma FirePOWER, la cual ofrece una mayor flexibilidad de despliegue para las organizaciones que necesitan protección inmediata contra el malware avanzado, el dispositivo AMP de Sourcefire ofrece protección de red, incluyendo detección y bloqueo de malware y análisis continuo y retrospectivo de los archivos. Para ello, la solución crea huellas digitales forenses de archivos para identificar malware conocido, rastrea el movimiento de archivos e identifica los objetivos de ataque para remediarlos. Con el uso de ‘Big Data Analytics de Sourcefire‘, la solución entrega un análisis continuo de archivos y alerta retrospectiva, permitiendo que los usuarios puedan ser notificados de archivos maliciosos que hayan entrado en su entorno.

El dispositivo dedicado AMP incluye 100 plazas de FireAMP, la solución de Sourcefire de protección contra malware avanzado para los endpoints, dispositivos móviles y redes virtuales. La combinación de los dispositivos y los conectores FireAMP ofrece una visibilidad de toda la empresa y de todos los vectores de amenazas. Además del nuevo dispositivo dedicado, Sourcefire ofrece AMP para FirePOWER, una opción de licencia para soluciones IPS y Firewall de próxima generación.

Para ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos de malware avanzado, Sourcefire ha presentado además su nuevo Servicio Profesional de Respuesta a Incidentes, que permite a los clientes identificar claramente un evento, evaluar el riesgo y determinar el enfoque más efectivo para remediarlo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información