ALERTAS | Noticias | 29 SEP 2009

Spamina optimiza sus soluciones para entornos de virtualización Citrix

Tags: Software
Las soluciones de protección de correo electrónico de Spamina están ahora preparadas para la plataforma de virtualización de Citrix, basada en Xen/Server, gracias a la incorporación de la compañía al programa Technology Member de Citrix.
CSO

Spamina ha anunciado la optimización de sus soluciones Spamina Email Service Firewall (SaaS) y Spamina Email Firewall (in-house) para plataformas virtualizadas de Citrix, permitiendo realizar una administración centralizada de los recursos, separando el sistema operativo base del dedicado a Spamina u otras aplicaciones que pueden ejecutarse simultáneamente. Además, un fallo o detención en cualquiera de las ejecuciones virtuales no afecta a las demás, de forma que su ejecución es totalmente segura.

Otras ventajas de la utilización de Spamina en entornos virtualizados son la agilidad y rapidez en la incorporación de recursos nuevos para los servidores virtualizados, la reducción de los costes de espacio y consumo, el aumento de la eficiencia,  la mejora en los procesos de clonación y copia de sistemas, o la mejora de TCO y ROI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información