ALERTAS | Noticias | 27 MAY 2013

Spamina presenta la nueva actualización 4.2.0-2 de Cloud Email Security

Tags: Actualidad
Con esta nueva actualización, Spamina ha mejorado las interfaces de los clientes y de los administradores. El objetivo es que los usuarios de Cloud Email Security dispongan de una mejor usabilidad.
Bárbara Madariaga

Spamina ha lanzado la nueva versión de Cloud Email Security 4.2.0-2. Así, y según señala la firma, “los cambios se han enfocado principalmente en mejoras tanto de la usabilidad de interfaces al usuario final como en brindar información de forma proactiva a los administradores”.


De esta forma, en esta nueva versión de Cloud Email Security los usuarios tendrán un panel de control que ha sido renovado con gráficas interactivas “y una clara y sencilla organización de la información, además de una mayor frecuencia de análisis de logs de correos de esta forma permitiendo un acceso a la información de filtrado más reciente”.


Otra de las grandes novedades que se encuentran en esta nueva actualización son las notificaciones proactivas. Spamina permite “detectar posibles problemas poco desarrollados lo que ayuda a resolver los incidentes con la menor afectación del servicio y de forma autónoma”.


“Con esta actualización de Cloud Email Security hemos conseguido mejorar la usabilidad de las interfaces del usuario final y de los administradores para que el manejo sea lo más claro y sencillo posible para ellos”, asegura Vicens Chamorro, CTO de Spamina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información