Spec dota de conectividad GPRS a sus terminales de control de accesos

La compañía de gestión de horarios y control de accesos Spec ha diseñado una nueva línea de terminales portátiles GPRS para la gestión del personal desde cualquier lugar, sin necesidad de red eléctrica ni línea telefónica.

La nueva gama de terminales de Spec permiten enviar los datos sobre la gestión de personal desde cualquier punto. La línea está formada por tres modelos, los dos primeros con conectividad GPRS. El Terminal Portátil On-Line cuenta con batería recargable y un módem interno GSM/GPRS para recoger los marcajes en línea y enviarlos en tiempo real a la aplicación de control; mientras que el Terminal Estático, permite recoger esos datos y, desde cualquier punto con cobertura móvil GSM/GPRS, conectar el módem externo MDM para entrar en línea y hacer el envío de la información.

La lista de novedades de Spec se completa con el Terminal Portátil Off-Line, que incorpora una batería de hasta 8 horas de autonomía que se carga en 2 horas y posibilita que el terminal puede ser desplazado para recoger los marcajes desde cualquier lugar. En este caso, la transmisión de la información a la aplicación central se realiza conectando el terminal a una red Ethernet.
 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS