ALERTAS | Noticias | 29 MAR 2012

Steria estrena la oferta de seguridad externalizada RightSecurity Services

Steria ha confirmado el lanzamiento de RightSecurity Services, una oferta que permite a las organizaciones externalizar todo o parte de sus necesidades de seguridad. Este nuevo servicio sigue el modelo de pago por uso.
Network World

Los servicios de seguridad externalizada RightSecurity Services de Steria incluyen, bajo el modelo de pago por uso, desde la identificación y prevención de riesgos y la planificación y despliegue hasta la gestión total y el control. Para dar soporte a su nueva oferta la compañía ha reforzado sus Centros de Servicios Compartidos con un complejo dedicado a la seguridad, que facilita a los clientes el acceso inmediato a un equipo de expertos de seguridad.

Los servicios RightSecurity integran la suite de Gestión de la Seguridad de RSA, división de seguridad de EMC y partner de Steria. Además, los usuarios se benefician de la plataforma industrial STARS de Steria para disponer de la gestión de extremo a extremo de servicios automatizados, desde la gestión de requisitos y la implantación hasta la monitorización de la facturación.

El porfolio de RightSecurity Services ofrece a las organizaciones la opción de disfrutar de servicios de seguridad física, virtual y lógica durante las 24 horas del día y siete días por semana desde el primero de los Centros de Servicios Compartidos de Seguridad de Steria. Desde el mismo se reconoce dónde podrían tener lugar las violaciones de seguridad, permitiendo la temprana detección de incidentes y la rápida respuesta a actividades no autorizadas. Cualquier tentativa de acceso no autorizado a la información es bloqueada inmediatamente con controles de seguridad en tiempo real. Pero además, el centro también puede gestionar requerimientos adicionales de servicio de su completo catálogo electrónico y dispone de sistemas y procesos automatizados para asegurar que cumplen con la propia política de seguridad de los clientes y de procesos.

Centro de SteriaEn la batalla actual para reducir las pérdidas de información, los ataques dirigidos y para proteger de una manera más eficiente los sitios sensibles contra tales ataques, RightSecurity Services ofrece a los clientes otra arma dentro de su arsenal, aportando una gran experiencia en tecnologías y técnicas líderes que podrían ser demasiado difíciles de comprar y mantener por las propias empresas.

El servicio proporcionado a cada cliente se basa en la metodología de Steria IPPCoR, que combina el conocimiento y la experiencia de alcanzar los resultados pactados en función del precio. La aplicación de una metodología estandarizada asegura que todos los requisitos previos y los factores relevantes para la estrategia de seguridad del cliente son tenidos en cuenta, independientemente de los servicios contratados. Esta metodología también permite a cada cliente seguir trabajando para complementar de la mejor forma posible sus prácticas y políticas de seguridad.

El porfolio completo de RightSecurity Services estará disponible inmediatamente en Francia, así como en Reino Unido y Alemania a lo largo de 2012. A España y el resto de países de la región EMEA llegarán en 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información