ALERTAS | Noticias | 27 SEP 2013

Telefónica lanza ?Protege tu Negocio"

Tags: Actualidad
?Protege Tu Negocio? es un servicio que acaba de anunciar Telefónica y que ofrece protección ?completa para los entornos, datos y dispositivos? de las compañías.
Bárbara Madariaga

 “Se trata de una propuesta global que cubre las principales necesidades de seguridad  que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red, sin necesidad de que realicen ninguna inversión”, puntualiza la firma.


Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento de “Protege Tu Negocio”  un servicio que está orientado a empresas que tengan de 20 a 300 empleados, y que, según afirma Telefónica en un comunicado, ha sido diseñado para adaptarse a los requerimientos de las empresas. Este servicio está gestionado por Telefónica, y  abarca la securización IT de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos, de este modo, “la empresa está protegida frente a ataques informáticos  de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible  uso indebido que se pueda hacer  de sus recursos internos”, destaca Telefónica.


El servicio incluye cortafuego y protección contra las principales amenazas de seguridad, navegación productiva y control de aplicaciones, seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y  malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto, copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.


“Con el servicio “Protege tu Negocio”, la empresa  no solo cubre sus necesidades de seguridad sino que también puede controlar ese uso interno de contenido inapropiado sin necesidad de restringir el acceso a material corporativo y servicios legítimos”, finaliza Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información