ALERTAS | Noticias | 01 FEB 2011

Tercera edición del congreso de seguridad informática FIRST en Barcelona

El Forum of Incident Response and Security Teams (FIRST) reune por primera vez en Barcelona, y del 1 al 3 de febrero de 2011, a los miembros de los principales equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática.
IDG.es

El III FIRST Symposium se celebra en Barcelona del 1 al 3 de febrero de 2011; una cita en la que se congregará a los expertos en seguridad informática del FIRST. Esta organización está formada por más de 200 organizaciones multinacionales, cuerpos gubernamentales, universidades y otras instituciones de América, Asia, Europa y Oceanía.

La reunión internacional de seguridad informática se convertirá en foro de discusión y debate para estos profesionales, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista en detección, prevención y respuesta a incidentes.

Durante el evento, se celebrará la conferencia “¿Qué puede enseñarnos la historia?”, donde se repasará el papel de los distintos modelos de seguridad TI surgidos en el tiempo, su evolución y futuro.

 

III FIRST Symposium

Fecha: del 1 al 3 de febrero de 2011

Lugar: Barcelona

Organiza: FIRST

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información