Facturaciones

Thales protege y monitoriza la red con Nexium

Thale Nexium es una solución que permite diseñar y utilizar complejas arquitecturas de sistemas de comunicaciones para que estén disponibles en todo momento, bajo cualquier circunstancia y especialmente en situaciones de crisis.

Thale Nexium garantiza la protección de red punto a punto frente a fuertes amenazas, convirtiéndolas en eficientes, duraderas, seguras e interoperables. Es una solución económica porque utiliza productos estándar para optimizar los costes y, al mismo tiempo, personalizada, ya que permite a los usuarios seleccionar las aplicaciones de la línea de negocio que mejor se adecuen a sus necesidades operativas.

Con esta herramienta, la red puede hacer frente incluso a las amenazas físicas más importantes. Ofrece una estructura inteligente que no sólo proporciona una potente protección para la información, sino que también da prioridad a los flujos más importantes Además, incluye un enfoque de supervisión de red que gestiona la disponibilidad y eficiencia de la red de manera continua a medida que se desarrollan las amenazas, garantizando al mismo tiempo la seguridad.

"Uno de los puntos fuertes de Thales son las plataformas de integración, que se pueden utilizar para simular los entornos más complejos y probar la resistencia de la red,” comenta Pascale Sourisse, vicepresidenta ejecutiva de la división de Sistemas de Defensa y Seguridad de Thales. 



Noticias relacionadas:

- Thales implementa sus soluciones en las comunicaciones de la Copa Mundial de Sudáfrica

- Thales España cierra 2009 con un crecimiento del 3,2% y 387 millones de euros facturados 

- Thales securiza el tramo ferroviario entre Ronda y Gaucín

- Alcatel-Lucent y Thales optimizan el control de la red del metro de Beijing



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS