ALERTAS | Noticias | 23 OCT 2013

Thales y Schneider Electric desarrollarán soluciones de ciberseguridad

El acuerdo de cooperación alcanzado entre Thales, especializada en tecnología para la Defensa y el Transporte, entre otros, y el proveedor de soluciones para la gestión de la energía Schneider Electric, tiene como objeto la protección de los sistemas de mando y control frente a ciberataques.
IDG.es

Los ataques a infraestructuras industriales son cada vez más prolíficos; un contexto en el que se produce la unión de Thales y Schneider Electric que brindarán a operadores industriales y organismos de defensa tecnologías de ciberseguridad con los que se protejan de ataques informáticos, ataques a los sistemas de gestión, el acceso no autorizado a través de redes wireless, o malware introducido a través de memorias USB, entre otras amenazas.

Las soluciones a desarrollar cubrirán aspectos como la gestión de riesgos, el análisis de vulnerabilidades, la definición de arquitecturas de seguridad, la implementación de medidas de seguridad y vigilancia, así como el mantenimiento de la seguridad y la gestión de respuesta a incidentes. Thales aportará su experiencia y conocimiento en auditoría, consultoría, desarrollo e integración de soluciones y servicios de ciberseguridad, mientras que Schneider Electric contribuirá con su conocimiento en el diseño y organización de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información