ALERTAS | Noticias | 16 ABR 2010

Toda la información de las TI para la empresa en Business_ready

¿Cómo estar al día de todo lo que pasa en el mundo de las TI? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para tener un negocio bien gestionado? Todas las respuestas en Business_ready.
IDG.es

Business_ready es el punto de encuentro en Twitter en el que podrá conocer toda la información, noticias, soluciones y opiniones para poder gestionar mejor su empresa.

Gracias a las posibilidades que ofrece esta red social, IDG Communications ha puesto en marcha esta iniciativa que le permitirá estar al día en todo lo referente a las informaciones que pueden serle de utilidad para su negocio. A través de Business_ready, tendrá acceso a la comunidad de usuarios que ya forma parte de esta iniciativa y que cada día, y en tiempo real, se hacen eco de las informaciones del mundo de las TI y de cómo éstas influyen en el ámbito empresarial. Participe a través de www.twitter.es/Business_ready.

Además, desde Business_ready nos haremos eco de las respuestas que cada día contestan los usuarios en la campaña de Microsoft y que puede ver en la página web de Computerworld, la publicación decana para los responsables de TI de la Administración Pública y las grandes empresas españolas. En www.idg.es/computerworld se formularán cada día dos preguntas acerca de las tecnologías más relevantes para la empresa y, además de contestarlas, podrá expresar su opinión acerca de las mismas, así como de las necesidades tecnológicas de las empresas. Además de Computerworld, los lectores del resto de publicaciones profesionales de IDG también podrán participar en esta nueva iniciativa única en nuestro país. ¿Quiere conocer las opiniones y expertos del sector? Si está interesado en formar parte de esta novedosa comunidad, no tiene más que seguirla mediante su cuenta de Twitter, a través del siguiente enlace: www.twitter.es/Business_ready. Para participar en la “Pregunta del día” puede visitar la página web de Computerworld, www.idg.es/computerworld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información