ALERTAS | Noticias | 22 JUN 2010

Trend Micro amplía su oferta de seguridad para desktops virtuales

Trend Micro ha anunciado la ampliación de su estrategia de seguridad para virtualización con la introducción de un nuevo productos desarrollado con el fin de proteger los sobremesas virtuales.
Marta Cabanillas

En concreto, Trend Micro ha presentado OfficeScan 10.5, que estará en el mercado a finales de julio. Se trata, según la compañía, de la primera solución en ofrecer protección para puntos finales “agnósticos” respecto al hipervisor, lo que la permite funcionar en cualquier entorno de escritorio virtual.

Steve Quane, director de producto de la compañía, ha asegurado que “las últimas innovaciones en el área del desktop virtual y de la virtualización que hemos presentado son un claro ejemplo de nuestra estrategia para crear seguridad para entornos virtualizados y basados en cloud”.

La intención de la compañía es, en palabras de Quane, “lograr que los clientes puedan beneficiarse plenamente de la virtualización sin que la seguridad imponga límites al rendimiento o a la escalabilidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información