ALERTAS | Noticias | 08 FEB 2010

Trend Micro crea una subsidiaria dedicada al cloud computing

Trend Micro ha creado dentro de su estructura una subsidiarias específica para cloud computing, que, con el nombre de TCloud Computing, tendrá como misión proporcionar conocimiento tecnológico, y servicios de integración de sistemas, consultoría y formación para ayudar a sus clientes a crear arquitecturas de informática en nube.
Marta Cabanillas
Durante un período de cuatro años, Trend Micro ha invertido 300 millones de dólares en investigación y desarrollo, así como en la construcción de una infraestructura de cloud computing. Ahora confía en aprovechar la experiencia adquirida en este tipo para ayudar a empresas y organizaciones a aplicar estrategias dentro de este terreno, según Steve Chang, fundador y presidente de la compañía.

Su nueva subsidiaria TCloud Computing iniciará su andadura con un capital de 3,8 millones de dólares y una plantilla de 60 trabajadores. A lo largo de 2010, Trend Micro espera añadir a esta fuerza de trabajo otros 200 empleados especializados en ingeniería.

Trend Micro apoyará a la nueva organización en el área de investigación y desarrollo, dado que TCloud se centrará básicamente en acciones de marketing. Inicialmente su principal mercado objetivo serán los operadores de telecomunicaciones y las empresas taiwanesas y de otros países asiáticos.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información