ALERTAS | Noticias | 07 SEP 2010

Trend Micro introduce anti-malware sin agente para los entornos VMware

Tags: Software
Deep Security 7.5 de Trend Micro elimina el agente de seguridad en los equipos de centros de datos dinámicos.
IDG.es

Trend Micro acaba de lanzar la última versión de su software de seguridad avanzada para proteger sistemas operativos, aplicaciones y datos en servidores físicos, virtuales y cloud, así como en desktops virtuales. Aprovechando el API vShield Endpoint de VMware, Trend Micro ha creado en Deep Security 7.5 un módulo anti-malware sin agente que añade a las herramientas de protección ya existentes, detección y prevención de intrusiones, protección de aplicaciones web, control de aplicaciones, stateful firewall y monitorización completa e inspección de registro.

Según justifica el proveedor, la solución protege los entornos de máquinas virtuales VMware sin ningún impacto en los equipos. “Aunque la protección anti-malware es ampliamente desplegada entre las empresas de todos los tamaños dentro de entornos virtuales, el pobre rendimiento de los despliegues tradicionales hace que los niveles de consolidación de la máquina virtual sean más bajos y generalmente impiden que se obtengan los logros de la virtualización”, señala Steve Quane, director de producto de Trend Micro.

Diseñado para prevenir las brechas de datos y las interrupciones de negocio por parches de emergencia, la solución, cuya disponibilidad está prevista para finales de 2010, ayuda a cumplir las principales normativas y reglamentos como PCI, FISMA e HIPAA.

Deep Security 7.5 puede implementarse como software, appliance virtual o con un enfoque híbrido. La solución es compatible con VMware vShield Manager, que facilita el rápido despliegue en hosts VMware vSphere y capacita al appliance virtual Deep Security para proteger inmediatamente las máquinas virtuales VMware vSphere.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información