ALERTAS | Noticias | 14 DIC 2009

Trend Micro ofrece en español su blog de seguridad

Bajo el eslogan: “seguridad, privacidad y fiabilidad”, Trend Micro da un paso más en su acercamiento a clientes y a la comunidad general para informarles de todos los acontecimientos que ocurran relacionados con la seguridad TI.
Computerworld

Trend Micro ha presentado la versión en español de su blog, un espacio con el que pretende promover la transferencia de conocimientos y el intercambio de opiniones con sus clientes y partners, así como con los usuarios en general. Junto a esto, también empleará el blog como un recurso más para fomentar la educación y concienciación en materia de seguridad entre los usuarios.

De este modo, puede ser utilizado por todos aquellos que deseen mantenerse al día, independientemente de sus conocimientos técnicos, sobre los temas y eventos en los que participe Trend Micro en el ámbito local; de las técnicas que utilizan los cibercriminales para llevar a cabo sus ofensivas; de las modalidades de malware y de su evolución; soluciones y consejos para hacer frente a los peligros; estado de las amenazas; noticias técnicas; productos y nuevas tecnologías; retos a los que se enfrentan tanto fabricantes como usuarios; o cualquier otro tema relacionado con la seguridad TI.

Cabe señalar que tanto el equipo directivo como técnico de la compañía participará activamente compartiendo sus conocimientos y experiencias. Para Trend Micro, esta herramienta resulta ser una de las mejores alternativas para llegar de forma directa e indirecta a personas con las que, de otro modo, no podría tener ningún tipo de contacto.

El blog en español, al igual que las versiones en otros idiomas, está dotado de un diseño actual e intuitivo que facilita la navegación al usuario y se caracteriza por contar con una estructura optimizada de los contenidos, que aporta orden, incrementa la accesibilidad y las búsquedas rápidas, además de fomentar la interactividad.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios