ALERTAS | Noticias | 30 ABR 2013

Trend Micro potencia la seguridad de Amazon Web Services

Tags: Actualidad
Trend Micro acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de servicios de seguridad basados en la nube que protegen los servidores de los clientes de Amazon Web Services.
Bárbara Madariaga
Trend Micro Deep Security es un servicio que ofrece una variedad de módulos de seguridad que pueden ser activados por los clientes de Amazon Web Services. Por lo menos eso es lo que asegura Kevin Simzer, vicepresidente senior de desarrollo de negocio, alianzas y estrategia de Trend Micro. Entre los servicios Deep Security para Amazon Web Services se incluyen la encriptación de datos, cortafoegos y deteción y bloqueo de software malicioso, además de moitorización integral de archivos, y controles de gestión de una consola basada en la nube.

La idea es que los clientes que utilicen Amazon Web Services puedan añadir estos servicios de Trend Micro a su Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y a las implementaciones de Amazon Virtual Private Cloud cuando se crea una nueva instancia, ha asegurado Kevin Simzer.

Trend Micro también cobra por la activación de los servicios de seguirdad para adaptarse a los entornos bajo demanda (el cobro se realiza por horas y empieza a partir de los 10 céntimos de dólar por módulo).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información