ALERTAS | Noticias | 19 MAR 2013

Trend Micro presenta su suite Enterprise Security and Data Protection

Tags: Actualidad
Trend Micro Enterprise Security and Data Protection es una completa suite de seguridad para el usuario corporativo, que añade capacidades integrales de protección de datos a través del endpoint, el correo electrónico, los dispositivos móviles y el gateway.
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a las empresas a mitigar los riesgos de ataques y brechas de datos, Trend Micro ha anunciado Trend Micro Enterprise Security and Data Protection, una suite de seguridad diseñada para proteger a los usuarios sea cual sea la plataforma que utilicen, desde smartphones a tablets, pasando por ordenadores portátiles y unidades de almacenamiento extraíbles.

Con la introducción de Trend Micro Enterprise Security and Data Protection, Trend Micro amplía su plataforma de protección contra amenazas para incluir capacidades integradas de protección de datos, ofreciendo a los clientes nuevos y existentes una completa solución de protección de datos fácil de instalar y con gestión centralizada, diseñada para ayudar a hacer frente a la escalada de ataques dirigidos, a la creciente utilización de dispositivos móviles inseguros, y a un entorno de TI donde los datos son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Extendiéndose más allá de la protección completa contra amenazas, la nueva suite reúne capacidades de protección de datos de Trend Micro, incluyendo prevención de pérdida de datos, control de dispositivos USB, gestión de dispositivos móviles, y cifrado del endpoint y del correo electrónico. Trend Micro Enterprise Security and Data Protection cuenta asimismo con el respaldo de Trend Micro Smart Protection Network, una red global de inteligencia de amenazas que detecta e identifica nuevas amenazas, proporcionando una protección instantánea de datos.

Según Ron Clarkson, vicepresidente de movilidad empresarial de Trend Micro, "a diferencia de nuestros competidores, que piensan en la protección de datos desde la perspectiva de un solo dispositivo o aplicación, la visión de Trend Micro es proteger a los usuarios finales en todo el espectro de dispositivos y aplicaciones que necesitan para realizar su trabajo. Este es el único enfoque que puede preparar a las organizaciones frente las amenazas dirigidas contra los usuarios finales y los datos corporativos en el actual entorno de TI. La implementación de Trend Micro Enterprise Security and Data Protection en el endpoint, el dispositivo móvil, el correo electrónico y el gateway permite a las organizaciones reducir los riesgos mientras apuestan por los entornos BYOD”.

Noticias relacionadas:

- Trend Micro alerta contra las APT

- Trend Micro presenta su ‘Guía sobre Consumerización y BYOD para Pymes’

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información