ALERTAS | Noticias | 18 JUN 2013

Trend Micro Web App Security garantiza la seguridad de las aplicaciones web

Tags: Actualidad
La nueva solución de seguridad como servicio de Trend Micro ofrece escaneo automatizado completo, protección de aplicaciones automática, y certificados SSL ilimitados, ayudando a las empresas que precisan seguridad avanzada para sus aplicaciones web.
Hilda Gómez

El crecimiento de las aplicaciones web, combinado con el aumento y sofisticación de las ciberamenazas, dispara el riesgo de muchas organizaciones. Pensando en ellas, Trend Micro ha presentado Trend Micro Web App Security, una solución que ofrece un servicio integral de seguridad de nivel empresarial, permitiendo la detección de vulnerabilidades y la protección de las aplicaciones web y las plataformas implementadas en toda la organización. Este servicio basado en la nube incluye la posibilidad de expedir certificados SSL ilimitados, proporcionando a las organizaciones la tranquilidad de saber que sus aplicaciones están protegidas con seguridad de clase empresarial, sin los altos costes que conllevan los proveedores tradicionales.

Disponible de momento solo en Estados Unidos, Trend Micro Web App Security ofrece capacidades de detección que se extienden más allá de las vulnerabilidades, para incluir el chequeo de malware en las aplicaciones Web y la gestión de la reputación web, a fin de dar a las organizaciones una visión completa de su seguridad web. La solución también incluye protección automática a nivel de la plataforma e integración nativa con los principales cortafuegos de aplicaciones web, para proporcionar un circuito cerrado de protección fácil de administrar e implementar.

Noticias relacionadas:

- La mitad de las empresas que usan apps web ha tenido problemas de seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información