ALERTAS | Noticias | 17 MAR 2011

Trend Micro y Radialpoint sellan una alianza estratégica

Trend Micro y Radialpoint han llegado a una alianza para desarrollar y comercializar a nivel mundial soluciones y servicios online y de protección de datos para grandes proveedores de servicios.
Marta Cabanillas
La primera oferta fruto de la alianza entre Trend Micro y Radialpoint será Managed Internet Security e integrará Trend Micro Titanium Maximum Security con la plataforma de servicios para el hogar digital de Radialpoint. En esta oferta, Trend Micro aprovechará la plataforma de Radialpoint para suministrar su seguridad al mercado de consumo a través del canal ISP.

Trend Micro Radialpoint alianzaEsta alianza permitirá, según Trend Micro, impulsar los resultados de los proveedores de servicios en su esfuerzo por satisfacer las demandas de los consumidores en materia de protección para el hogar digital. Al integrar las capacidades de Trend Micro en la plataforma de extremo a extremo de Radialpoint, ambos socios aseguran poner al alcance de los proveedores una potente herramienta para soportar las necesidades de sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información