ALERTAS | Noticias | 06 OCT 2010

TrustPort actualiza su oferta de seguridad

TrustPort ha cambiado la estructura de su oferta, pasando de las dos alternativas de productos que suministraba hasta ahora a un catálogo compuesto de tres soluciones, con el fin de cubrir en mayor medida las diferentes necesidades del usuario.
Alfonso Casas

Se trata de las soluciones TrustPort Antivirus 2011, Internet Security 2011 y Total Protection 2011. El primero de ellos ofrece protección frente a los virus. La versión correspondiente a la suite Internet Security añade protección en Internet, firewall personal y control parental para desplegarlo en base a los diferentes usuarios que utilicen un mismo ordenador. Por último, la versión Total Protection incluye todas las herramientas mencionadas anteriormente, junto con encriptación avanzada en la comunicación, y el borrado seguro de la información. Todos ellos van a estar disponibles en el mercado español a partir del próximo viernes 8 de octubre.

Toda la nueva línea se caracteriza por implementar una nueva interfaz de usuario, aceleración en lo que se refiere a la protección residente y en Internet, y métodos específicos de actualizaciones automatizadas y frecuentes.

Coincidiendo con el lanzamiento, TrustPort introduce una nueva gama de productos posicionados en el entorno empresarial, con el fin de garantizar la seguridad en los puestos de red de las empresas. Esta modalidad queda englobada bajo el nombre de TrustPort Security Elements. Por un lado la herramienta Security Elements Basic se encarga de proteger los puntos finales de cada puesto de red. Security Elements Advanced, por su parte, resuelve la seguridad de cada uno de los servidores. Finalmente, Security Elements Premium se extiende por toda la infraestructura de la red, garantizando la protección antispam y un antivirus avanzado en cada punto de entrada de la red. 

En las próximas semanas, TrustPort también tiene previsto comercializar una solución dirigida a equipos netbooks o de entrada de gama. Se trata de modelos con plataforma basados en sistema operativo Windows, y como su nombre indica, TrustPort USB Antivirus 2011, se facilita en forma de llave USB.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios