ALERTAS | Noticias | 14 MAY 2010

Unidades SSD de OWC de 480 GB con controlador de SandForce

Las unidades OWC Mercury Extreme Pro Series presentadas ayer a la prensa presentan, gracias al controlador SF-1200 de SandForce, una velocidad de transmisión de 285 MB/s.
Miguel Ángel Gómez

Esta serie de unidades presentan diferentes capacidades, desde los 60 GB de los modelos de entrada hasta los 120 y 240 de la mayoría de los modelos o, incluso, 480 GB del modelo top de la gama, lo que la sitúa como una de lasunidades SSD de mayor capacidad disponible en el mercado.

Todas las unidades integran encriptación AES de 128 bits, con el fin de proporcionar un mayor soporte a la seguridad e integridad de los datos.

Claro que no es oro todo lo que reluce o, mejor dicho, en este caso sí, o al menos lo parece, dado que se van a comercializar en Estados Unidos por la módica cantidad de 1.579,99 dólares (más de 1.200 euros, según el cambio de hoy), lo que deja un precio de 2,63 euros por GB, un poco más elevado que otras propuestas anunciadas anteriormente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información