ALERTAS | Noticias | 14 FEB 2012

Unitronics blinda su entorno de VDI con Trend Micro

Unitronics ha desplegado la solución Trend Micro Deep Security en su infraestructura de VDI. El acuerdo con Trend Micro contempla también que el proveedor de servicios incorpore la solución de seguridad para entornos virtuales en su oferta para clientes.
IDG.es

Unitronics servirá de ejemplo para sus clientes a la hora de securizar sus entornos virtuales. La compañía se ha convertido en partner de Trend Micro para comercializar su solución Trend Micro Deep Security, diseñada para la protección del entorno virtual, y en uno de los usuarios de la tecnología, al adoptarla en su propia infraestructura de VDI con el objetivo de protegerla del malware. La solución de Trend Micro sirve también de firewall e IPS, sin agente, para esta plataforma.

Durante el proceso de implantación, las áreas de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Sistemas de Unitronics trabajaron de forma conjunta en el proceso de homologación de la tecnología, tiempo en el que también estudiaron otras opciones en el mercado.

Trend Micro Deep Security cuenta con módulos para ampliar la plataforma y garantizar de esta manera la seguridad del servidor, las aplicaciones y los datos en servidores físicos, virtuales y basados en la nube, así como en equipos de sobremesa virtuales. La solución puede configurarse con o sin agente, e incluye funcionalidades antimalware, de detección y prevención de intrusiones, protección de aplicaciones web, supervisión de la integridad e inspección de registros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información