ALERTAS | Noticias | 17 FEB 2010

WatchGuard actualiza FireWire XTM con más opciones de seguridad

La actualización del sistema operativo de Fireware XTM proporciona mayores capacidades de seguridad y funciones de gestión mejorada, resultado ideal para MSSPs y entornos empresariales.
Computerworld

WatchGuard Technologies ha optimizado el sistema operativo de su appliance firewall multifunción, Fireware XTM, que incluye nuevas capacidades de seguridad y funciones de gestión mejoradas. Con este nuevo lanzamiento, las corporaciones obtienen la capacidad de bloquear múltiples aplicaciones de mensajería instantánea, así como un amplio conjunto de características y funciones de gestión, reporting y de registro.

Dirigido a proteger los agujeros de seguridad asociados al uso de archivos compartidos de mensajería instantánea no autorizada, el nuevo WatchGuard Fireware XTM permite a los administradores bloquear conexiones Skype desde hosts protegidos o que se dirijan a ellos. Esta nueva característica se añade a la actual capacidad de bloquear aplicaciones para compartir archivos e IM perjudicial, tales como AIM, Yahoo! Messenger, Microsoft Messenger, BitTorrent o Kazaa entre otros.

Para los ISPs proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs) y administradores remotos, el nuevo Fireware XTM ahora ofrece un interface personalizable basado en navegador para los procesos de reporting. Esto simplifica la capacidad para generar una variedad de informes históricos o bajo demanda sin necesidad de tener que instalar ningún software de reporting especial.

Por último, las nuevas capacidades de gestión del Fireware XTM permiten una monitorización adecuada del estado de WatchGuard System Manager y de los servidores de administración, informes y registro. Esto suministra avisos a los MSSPs y a los administradores que necesitan asegurar y garantizar los altos niveles de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información