ALERTAS | Noticias | 22 OCT 2009

WatchGuard introduce el appliance XMT 8 Series

Tags: Actualidad
WatchGuard acaba de lanzar al mercado su nuevo dispositivo de seguridad de alto rendimiento WatchGuard XMT 8 Series. Con él, el fabricante pretende ofrecer a las empresas protección contra amenazas de próxima generación que puedan poner en peligro los datos, las aplicaciones y las redes corporativas.
Marta Cabanillas

Se trata de un appliance de seguridad multifunción con un rendimiento del firewall de 5 Gbps, constituyendo así una solución idónea para las altas exigencias de las redes con entre 1.000 y 5.000 usuarios. Con todas sus funcionalidades activadas, XTM 8 Series proporciona un rendimiento de 1,2 Gbps.

WatchGuard XTM 8 SeriesEl producto integra la tecnología firewall de “defensa en profundidad” de WatchGuard, que incluye Stateful Packet Inspection, inspección de paquetes en profundidad y la tecnología proxy de WatchWard. Construido sobre la base de aplicaciones proxies, WatchGuard XTM 8 Series detiene de forma natural un elevado número de amenazas combinadas, paquetes mal formado y fragmentados, spyware, malware, ataques DoS y otros muchos tipos de amenazas, según el fabricante.

Entre otras funcionalidades, el appliance incluye completa inspección HTTPS, seguridad para VoIP, y bloqueo de aplicaciones de mensajería instantánea y peer-to-peer. Además, integra capacidades de networking avanzado, como balanceo de carga y funciones de networking de clase empresarial, y características de gestión avanzadas, como control de acceso basado en roles (RBAC), gestión multi-box centralizada y funciones de reporting mejoradas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información