ALERTAS | Noticias | 09 JUL 2012

WatchGuard introduce novedades en su sistema operativo XTM

Tags: Actualidad
WatchGuard Technologies ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo XTM, perteneciente a la familia de soluciones de seguridad WatchGuard XTM. La última versión cuenta con mejoras que ayudarán a los administradores a revisar y reforzar las políticas de red.
Network World

Fireware XTM 11.6, que se encuentra disponible para todos los modelos XTM de WatchGuard, ha sido actualizado para ofrecer un inicio de sesión único para que los usuarios procedentes de entornos Citrix XenApp o Microsoft Terminal Services no requieran ningún paso o procedimiento de autenticación adicional.

Asimismo, incluye mejoras en la autenticación soportar smartphones Android, iPhone y Windows Mobile), lo que permite a los usuarios de móviles estar identificados de cara al uso de gestión de políticas y presentación de informes. Además, Reputation Enabled Defense ha sido actualizado para incluir nueva información sobre phishing y malware alimentada por PhishTank y MalwareDomainList. WatchGuard actualiza XTMTambién el rendimiento del firewall se ha visto incrementado en todos los modelos de la serie XTM 5 y 8 de WatchGuard, llegando en algunos casos hasta el 50%.

Por otra parte, Report Manager incluye ahora un panel de control y un conjunto de informes sencillos tanto para PCI como para HIPA, el número de VLAN soportadas se ha incrementado y se ofrecen nuevas capacidades de diagnóstico que ayudan a los usuarios a solucionar problemas de interoperabilidad y conectividad VPN.

Fireware XTM 11.6 introduce nuevas herramientas para ayudar a simplificar la comprensión y el mantenimiento de las políticas tal como se define en el firewall, como política de control online, representación gráfica y opciones de impresión para la configuración y mejoras en LDAP.

WatchGuard Fireware XTM 11.6 ya se encuentra disponible de forma gratuita para los clientes del servicio LiveSecurity

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información